La Vyzcaina - Lider en Artículos de Madera

Quiénes Somos

Estimados Clientes

Por medio de la presente es muy grato dirigirnos a Ustedes con la finalidad de saludarlos y a la vez presentar a nuestra compañía. Grupo Pelotari E.I.R.L. es una empresa industrial dedicada a la manufactura y comercialización de productos en madera para el hogar. Trabajamos la madera la cual ha sido previamente tratada, seleccionada y transformada en finos y funcionales artículos para el hogar y promocionales para su negocio. Nuestra marca La Vyzcaina se ha ganado en estos años un nombre importante dentro del mercado nacional.

Somos proveedores líderes en el mercado Peruano de las principales cadenas de tiendas por Departamentos, Grandes Almacenes, Hipermercados y Supermercados a nivel nacional. Nuestra empresa además anualmente desarrolla artículos promocionales y publicitarios para las campañas de marketing de las principales empresas del país; creándoles a pedido productos especiales estampándoles los logotipos de sus “marcas” reforzando su imagen e impulsando sus ventas. Estos logotipos se estampan según preferencia y presupuesto en 3 modalidades: Serigrafía negra o a color, en cuño caliente quemando la madera, en alto y bajo relieve por puntero láser computarizado o en placas de metal.

Los precios que ofrecemos sin desmedro de la calidad son muy competitivos en el mercado, ya que contamos con maquinaria y personal especializado para la fabricación de este tipo de artículos. Entre servilleteros, bases para ollas, portatazas, posavasos, vineras, tablas queseras y para picar alimentos, tablas pizzeras, organizadores de cubiertos y utensilios, fuentes, y otros diversos artículos utilitarios en madera para usos varios en el hogar.

En nuestra fábrica utilizamos tecnología de punta y procesos productivos optimizados al máximo para la fabricación de todas nuestras líneas de producción obsesionándonos por una productividad constante y dinámica. En nuestra moderna planta (ampliada a fines del año pasado) se utilizan solo insumos y accesorios de primerísima calidad; la madera nuestra materia prima base ha sido especialmente seleccionada y tratada escogiendo dentro del amplio universo de maderas de la Amazonía peruana las calidades y tipos de madera adecuados a las características de los productos. Estas maderas se secan al horno antes de trabajarlas cumpliendo rigurosamente con el requisito indispensable de trabajarlas solo cuando consiguen estar por debajo del 12% de humedad según estándares internacionalmente aceptados. Nuestro Dpto. de Logística tiene como norma N° 1 seleccionar y adquirir de los mejores aserraderos del país solo “tablones” selectos y de exportación sin ninguna imperfección tanto técnica como estética con el fin de producir artículos de “calidad total”.

Nuestra sección de Carpintería y laqueado le ofrece excelentes ideas para su hogar, oficina o institución con trabajos 100% profesionales, excelentes acabados, precios sin competencia y CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE PLAZOS DE ENTREGA con PUNTUALIDAD ASEGURADA, gran variedad en puertas, ventanas, closets, reposteros, comedores, muebles, cómodas, rack de tv y computo, etc. Damos además Servicios de Saneado, Pintura al Duco, Mantenimiento, Remodelaciones y Reparaciones en general

Sin otro en particular y agradeciendo anticipadamente su atención, quedamos de Ustedes a la espera de poder servirlos como siempre de la mejor manera y con la calidad de siempre. Ustedes son el fin y la razón de ser de nuestra empresa y por lo tanto siempre nos desviviremos por atenderlos de la manera que solo Ustedes se merecen. Esperamos que les guste nuestro catálogo 2010 y que se convierta en un eficaz mecanismo mutuo de desarrollo comercial y empresarial.

Atentamente,

Grupo Pelotari EIRL

Gerencia General


La Vyzcaina - Calle Cabo A. Soto Martínez 192 Urb. La Viña - San Luis

Telf.: (51-1) 323-5811 E-mail:grupopelotari@hotmail.com