La Vyzcaina - Lider en Artículos de Madera

Nuestra Historia y Cultura Organizacional

La Corporación Grupo Pelotari E.I.R.L. es la gran industria especializada líder en el Perú en artículos de madera. Fundad en Setiembre del año 1992 y orientada exclusivamente al rubro de la fabricación y comercialización por sub-contratación de Paletas de Frontón deporte muy practicado en el país, extendió luego sus operaciones a la manufactura de artículos de madera para el hogar.

El 13 de Octubre de 1997 LA VYZCAINA inicia sus operaciones con la inauguración de su propia planta de producción para luego por necesidades de mercado ampliar a comienzos del 2004 la que es su actual planta incrementando operarios y maquinaria en un 70% de volumen y capacidad productiva.

Actualmente contamos con más de 100 artículos en stock permanente en todas nuestras líneas de producción obsesionándonos por un estricto control de calidad total en cada una de las mismas, una reingeniería permanente y dinámica de procesos productivos y una clara y eficaz política de buen gobierno corporativo en el plano gerencial y administrativo. Estas políticas y objetivos de gestión sumados al cumplimiento cabal de los principios de servicio total a nuestros clientes nos ha permitido ser líderes en el mercado nacional del rubro. Nuestro servicio de carpintería y laqueado es muy confiable en cuanto a cumplimiento en plazos de entrega.

Nuestro directorio, gerencia, personal administrativo y personal operativo-manufacturero basa su gestión tomando como base sólidos e ineludibles valores de excelencia, responsabilidad, ética, compromiso, laboriosidad, solidaridad, innovación, legalidad, honestidad, integridad, lealtad, respeto, transparencia, excelencia ambiental, participación, calidad total y servicio incesante, liderazgo educador, buen gobierno corporativo y bienestar comunal con responsabilidad social.

Estos valores y principios han sido a través de todos estos años pilares fundamentales en la construcción de una imagen y cultura organizacional de éxito y excelencia imperecedera que nuestros clientes han sabido reconocer con el tiempo haciendo de la marca LA VYZCAINA un sinónimo de prestigio y calidad en el País.


La Vyzcaina - Calle Cabo A. Soto Martínez 192 Urb. La Viña - San Luis

Telf.: (51-1) 323-5811 E-mail:grupopelotari@hotmail.com